:)

Tekashi 6ix9ine se declaró culpable el sábado pasado por cargos relacionados con crimen organizado


Se ha declarado culpable por nueve cargos federales en su contra y, según informes, el rapero podría enfrentar 32 años

Tekashi 6ix9ine se declaró culpable el sábado pasado por cargos relacionados con crimen organizado

Entretenimiento

Febrero 03, 2019 10:03 hrs.
Entretenimiento Internacional › USA
Luis Peralta › Noticias al segundo

Se ha declarado culpable por nueve cargos federales en su contra y, según informes, el rapero podría enfrentar 32 años preso, tras un juicio final que traerá consigo una sentencia que se dará a conocer en enero de 2020.

Según informes, Tekashi 6ix9ine se declaró culpable el sábado pasado por cargos relacionados con crimen organizado , pandillas y portación de armas de fuego. Sin embargo, las declaraciones fueron hechas públicas el 1° de febrero

Tres de los asociados de Tekashi (cuyo nombre real es Daniel Hernández) y otros presuntos miembros de las pandillas involucrados en su caso de extorsión, fueron acusados formalmente y, según nuevos reportes, Tekashi 6ix9ine podría haber estado cooperando con la fiscalía.

La sentencia final de Tekashi 6ix9ine será dada a conocer dentro de un año, en enero de 2020. Sin embargo, se cree que el rapero podría ser condenado a pasar 32 años en la cárcel.

De momento, Tekashi se encuentra detenido en una prisión de Nueva York y según informes, el rapero ha recibido amenazas de muerte por parte de miembros de pandillas que creen que delató a uno de sus colaboradores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.