:)

Taylor Swift tampoco estará en los Grammy


El toque de drama lo puso Ariana Grande

Taylor Swift tampoco estará en los Grammy

Espectáculos

Febrero 09, 2019 10:57 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Luis Peralta › Noticias al segundo

El toque de drama lo puso Ariana Grande al acusar al productor Ken Ehrlich de mentir descaradamente al asegurar que no se subiría al escenario del Staples Center de Los Ángeles por falta de tiempo para preparar un número musical cuando, según su versión de los hechos, lo que realmente sucedió es que los responsables de organizar la velada intentaron sofocar su creatividad y libertad de expresión.

En consecuencia, la intérprete ha decidido no actuar ni asistir a la noche más importante del año en el mundo de la música. Y no será la única gran estrella que se perderá la cita: tampoco se espera que Taylor Swift haga acto de presencia a pesar de que está nominada en la categoría de Mejor Álbum Pop del año por ‘Reputation’.

Sin duda, la ausencia de la estrella sobre la alfombra roja, de la que es una habitual y en los que ha lucido algunos de sus atuendos más inolvidables, se hará notar, aunque en su caso no se debe a desavenencias con la organización.

Actualmente Taylor se encuentra en Londres preparando la adaptación a la gran pantalla del musical Cats, en el que ella interpretará a Bombalurina. De las dos últimas publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram, ya desde el set de rodaje de la película, se deduce que está disfrutando al máximo de ese nuevo reto profesional y que está además muy bien acompañada: ’El trailer es cortesía de la película Cats. El pelo de gato en mi chaqueta es cortesía de gatos de verdad, Meredith y Olivia’, escribió junto a una de las imágenes en las que aparece posando en su camerino y cubierta, efectivamente, del pelaje de sus mascotas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.