:)

Quintana Roo buscará enlazar Dubái y Cancún


gobierno de Quintana Roo buscará concretar un vuelo directo entre Dubái y Cancún

Quintana Roo buscará enlazar Dubái y Cancún

Sociales

Abril 17, 2019 10:31 hrs.
Sociales Nacional › México Quintana Roo
luis Peralta › Noticias al segundo

gobierno de Quintana Roo buscará concretar un vuelo directo entre Dubái y Cancún, de la mano de la aerolínea Emirates, señaló Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística del estado.

Buscarán realizarlo en el marco de la feria Arabian Travel Market, a efectuarse del 28 de abril al 1 de mayo, el gobierno mexicano buscará retomar las conexiones en la región asiática, ya que es uno de los mercados de mayor poder adquisitivo; vinculado a ello, Flota Ocampo recordó que, a partir de agosto, Turkish Airlines iniciará la ruta CDMX-Estambul, con escala en la ciudad caribeña.

Así, de concretarse la ruta con la aerolínea emiratí y gracias a la posición geográfica de Dubái, abriría la puerta al mercado árabe, indio y chino, entre otras regiones que forman parte del continente asiático.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Flota Ocampo indicó que aerolíneas como American Airlines y otros transportistas, disminuirán sus frecuencias a Cozumel a partir de la segunda mitad del 2019, por lo que buscarán que las compañías nacionales como Aeroméxico, Interjet, Volaris, Viva, retomen la actividad tanto nacional como internacional.

No obstante, el directivo declaró que iniciará una gira por Estados Unidos, con el fin de reunirse con directivos de sus principales aerolíneas, para conocer sus inquietudes y evitar la disminución de frecuencias o cancelaciones al Caribe mexicano.

En el marco del informe de resultados de la 44 edición del Tianguis Turístico 2019, Marisol Vanegas Pérez, informó que Quintana Roo concretó seis nuevos vuelos –dos nacionales y cuatro internacionales- los cuales pretenden llevar mayor inversión y negocios con los interesados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.