:)

Por fin reabren Malecón Tajamar en Cancún


Gracias al diálogo entre el Cabildo de Benito Juárez y diversas organizaciones sociales la mayoría de perfil ecológico, este pulmón de Cancún será reabierto para el sano esparcimiento de sus habitantes y turistas, informó la Presidenta de la Comisión de Ecología y Turismo del Cabildo de Benito Juárez-Cancú

Por fin reabren Malecón Tajamar en Cancún

Turismo

Febrero 02, 2019 08:18 hrs.
Turismo Nacional › México Quintana Roo
Luis Peralta › Noticias al segundo

Tajamar será reabierto el próximo 19 de febrero para toda la comunidad, sin restricciones de ningún tipo para peatones y vehículos, como hemos pretendido desde hace años. Los cancunenses hemos recuperado por fin un espacio que utilizamos para el ejercicio, la recreación y el esparcimiento, informó la Presidenta de la Comisión de Ecología y Turismo, regidora Abahí González Hernández en su cuenta de Facebook.


En el tiempo que permaneció abierto, se convirtió en un auténtico ícono, valor de identidad, destacó la representante de la Comuna, destacó.


Esa ha sido la conclusión a la que hemos llegado los involucrados en su reapertura total; es decir, ecologistas, autoridades y ciudadanos comprometidos. Desde los primeros días de esta administración 2018-2021, hemos sostenido diversas reuniones con más de 10 organizaciones civiles para lograr lo que ayer nuestra presidenta Mara Lezama anunció oficialmente, como primera autoridad municipal.


"Como presidenta de la Comisión de Ecología y Turismo en el Cabildo he mantenido contacto permanente y directo con la mayoría de los ambientalistas y con líderes sociales para concretar este acuerdo, que me llena de satisfacción porque beneficia a la ciudadanía y, bajo ninguna circunstancia, perjudica al medio ambiente", precisó.



Nos tocará ahora cuidar su flora y fauna, tirando la basura en su lugar, utilizando los senderos habilitados, respetando la señalética y difundiendo su belleza, sostuvo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.